El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, realizó una visita con simpatizantes del tricolor en la comunidad de Los Cerritos, donde manifestó su deseo de que los presentes escuchen y reciban, en su momento, a todos los candidatos y que, ademá,s cuestionen los planteamientos que les ofrecen, ya que esto es válido en una democracia.
“Aquí no es guerra, están para solucionar problemas; que gane un líder que los resuelva”, precisó.
Lamentó que actualmente la población viva en una problemática tan grande como la pandemia y las autoridades no hagan nada al respecto, siendo más notorio en los negocios, los cuales no tienen ventas, y con ello, el desempleo o el medio pago a quienes aún conservan uno.
Aceptó que tres años no son suficientes para atender todas las problemáticas que existen, pero durante su presidencia en 2012 se dio a la tarea de atender las peticiones de las personas, de recibirlas y crear programas que beneficiaran directamente a las comunidades.
“He hecho el compromiso de trabajar, siempre he dado la cara y lo seguiré haciendo… nos conocemos lo suficiente para asegurar que seguiremos trabajando”, dijo.
Noticia AnteriorEntrega @RobertSosaP #obras de drenaje y solución pluvial
Siguiente Noticia UAQ: Jaime Blanc recibe Reconocimiento Danza UNAM 2020
