“Más que promesas, hay compromisos, más que ofrecer hay que comprometernos”, puntualizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el II Distrito, Ignacio Loyola Vera, durante reunión con vecinos de la colonia Sauces, donde le pidieron cambio de drenaje y salón de usos múltiples, entre otras cosas.
Ahí, los invitó a ser ciudadanos todos los días, “que ya no seamos ciudadanos de tiempos políticos, que estemos siempre pendientes de lo que necesitamos”, y se comprometió a representarlos ante las autoridades competentes para entregar sus demandas.
Respecto a nuevas leyes, la corrupción y la sobre regulación administrativa, puntualizó que ya existe la legislación en la materia y que lo importante es su cumplimiento. “Hay una diarrea legislativa que ha complicado mucho los trámites y esa complejidad nos lleva a la corrupción; no son necesarias más leyes, hay que aplicar las que ya existen”, subrayó.
Al invitar a los presentes a que acudan a votar este 6 de junio, destacó la importancia de votar por todos los candidatos de Acción Nacional: “Los gobiernos deben ser vigilados por nosotros, deben ser cuestionados por nosotros y exigidos por nosotros. Esa es la nueva forma de hacer política para hacer que Querétaro siga avanzando. Mauricio Kuri es una persona que escucha, que tiene buenas intenciones; vamos a ayudarle y, la mejor forma de ayudarle, es exigiendo”.
