El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Huimilpan, Rubén Luna Miranda, escuchó las necesidades de los habitantes de las comunidades Guadalupe II, La Presita y Barrio Alegre, donde afirmó que, en caso de ser electo, su gestión estará destinada a que cada uno de los ciudadanos humilpenses tengan empleos dignos.
“Nosotros, como Redes Sociales Progresistas, tenemos una visión completa de cada una de las necesidades públicas, como lo son el deporte, la educación, la salud y la economía”, destacó.
Una de las principales incertidumbres de los habitantes es el tema del campo, a lo que Rubén afirmó que entregará apoyos a cada uno de los agricultores y ganaderos, además de traer al municipio personas expertas en ello para ofrecerles asesoría gratuita y apoyo en médicos veterinarios.
Relativo al medio ambiente, aseveró que implementará un programa para reciclar papel, cartón, vidrio y plástico, mediante campañas de concienciación, logrando el cuidado del medio ambiente, además de fomentar la cosecha de lluvia mediante cisternas de ferrocemento en la mayoría de los hogares.
“Es de suma importancia que cada uno de ustedes sepan que ustedes son nuestros patrones, los jefes son ustedes, la ciudadanía. Los servidores públicos estamos para actuar en función de lo que ustedes nos soliciten y no hay más”, asentó.
Luna Miranda dijo que no únicamente se visitará a las comunidades durante la campaña electoral, sino que estará constantemente al pendiente de sus necesidades y las peticiones generales que han hecho, tales como obras públicas incompletas, transporte para estudiantes y apoyos a personas adultas mayores.
Noticia AnteriorFrente por Querétaro se suma a proyecto de Mauricio Kuri
Siguiente Noticia Recorre Penélope Ramírez colonias de la capital
