La obra pública que voy a construir en San Juan del Río tiene un sentido de justicia social, porque en todas las colonias voy a promover un piso parejo para que todos tengan una mejor calidad de vida, aseguró Gustavo Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.
Aseguró que gran parte de la obra pública estará enfocada en atender la crisis de abastecimiento del servicio de agua potable. “Voy a renovar 50 kilómetros de la red de agua durante mi administración a fin de evitar el desperdicio por fugas. Y construiré y daré mantenimiento a los drenes pluviales. Se acabaron los pretextos, voy a garantizar el agua para todos, todos los días”, dijo.
El candidato priista agregó que el acceso y suministro de agua es un derecho de todos los sanjuanenses; por eso mismo, ningún interés económico puede estar por encima de garantizar su abastecimiento. “De resolver el problema del agua, me encargo yo”, precisó.
Gustavo Nieto se comprometió a terminar de electrificar el municipio. “Al final de mi administración tendremos bandera blanca en electricidad”, aseguró.
Para concluir, Gustavo Nieto manifestó que construirá centros deportivos y recreativos en todas las colonias para que las familias tengan dónde convivir y los niños y jóvenes tengan dónde desarrollar sus habilidades deportivas.
Construiré 50 kilómetros de red de agua potable: Gustavo Nieto
#Destino2021
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorFirma Mauricio Kuri “Agenda Defensoras Digitales”
Siguiente Noticia Haré que El Marqués alcance su potencial: Mauricio Kuri
