En un ambiente familiar, de unión y alegría, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, compartieron tamales y atole, así como aguinaldos, cobijas y juguetes, a 541 personas de las comunidades de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur, con motivo del Día de la Candelaria.
A estos eventos familiares asistieron niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Ahí, Georgina Sánchez destacó que el equipo San Juan lo conforman los sanjuanenses junto con el gobierno municipal, que trabaja todos los días por servir a la ciudadanía.
“Nos juntamos y nos unimos, aquí está el equipo del DIF, está el equipo del Municipio, porque todos somos un equipo que trabaja por y para ustedes y hoy no es la excepción, entonces, yo creo que todo habla por si solo, lo que les traemos, se los traemos de corazón y con mucho cariño”, dijo Sánchez Barrios.
En su mensaje, el alcalde sanjuanense subrayó que San Juan del Río es un municipio con tradición y cultura, y detalló que los valores son lo más importante para reforzar los lazos familiares.
“Lo bonito de San Juan es su tradición y cultura. Somos personas de fe, somos gente que alimentamos el cuerpo con un tamal y un atole, y el alma con un abrazo, con saber que hoy es una celebración que está hilada precisamente al nacimiento del Niño Dios”, comentó Cabrera Valencia.
Conviven Georgina Sánchez y Roberto Cabrera con familias de San Miguel Arcángel y San Sebastián de las Barrancas Sur
#Tradición
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Siguiente Noticia Inaugura Roberto Camino Santa Bárbara La Cueva-La Soledad
