Al hacer un balance a unos días de terminar la campaña, el candidato común del PAN, PRI y PRD a la diputación local por el Distrito XI, Memo Vega informó que lleva recorrido un 95% de su Distrito y que ha recogido un pulso de la gente positivo.
Aseguró que una parte de sus recorridos y de su agenda la realizó en equipo con el candidato a presidente municipal, Roberto Cabrera y con el candidato a la diputación federal por el Distrito II, Germaín Garfias; y otra parte acompañado de su equipo de trabajo.
“Nos ha ido muy bien, conocemos el Distrito XI, sabemos en qué hemos avanzado y qué falta por hacer, vamos a hacer equipo con el próximo presidente municipal, Roberto Cabrera y con nuestro gobernador Mauricio Kuri, para seguir atendiendo lo que falta”.
Afirmó que la gente confía en compartirle sus inquietudes personales y colectivas en cada localidad, porque saben que le va a decir la verdad, cuando sí se puede les ayudará y cuando no, también se los va a comentar.
Agregó que en muchos lugares recuerdan las acciones que hizo como presidente y también han participado ahora en los esquemas de apoyo para el mejoramiento de vivienda, en el tema alimentario y en apoyo a la economía familiar, que ha impulsado como diputado.
Finalmente dijo que este próximo 2 de junio, confía en que la gente nuevamente lo apoyará con su voto: “Tenemos la confianza de que vamos a ganar pero no bajaremos la guardia y no dejaremos de trabajar ni un solo día”.
Tenemos la confianza de que vamos a ganar pero no bajaremos la guardia: Memo Vega
#Sucesión2024
No hay comentarios2 Minutos de lectura
