A través de la jornada número 94 del programa “De Puerta en Puerta”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia San José El Alto, Delegación Epigmenio González, más de mil personas tuvieron la oportunidad de realizar algún trámite o servicio principalmente de carácter municipal.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, atendió de manera personal las solicitudes de servicio de la ciudadanía en temas de salud, vivienda, empleo, becas, entre otros.
“Este es un espacio donde las personas tienen a su alcance los trámites y servicios que ofrece el gobierno municipal en las distintas dependencias públicas; es una forma de estar cerca de la ciudadanía, para escuchar y atender sus peticiones, pero además esto nos fortalece como gobierno para saber qué necesita la gente”, sostuvo Jaime Díaz.
Destacó que estas jornadas, que se llevan a cabo los miércoles en distintas colonias, barrios y comunidades del Municipio, cuentan con la participación y el apoyo de servidores públicos municipales, quienes atienden de manera personalizada las peticiones de los ciudadanos y las canalizan de manera inmediata a las dependencias correspondientes.
En esta jornada se beneficiaron habitantes de las colonias San José El Alto, Horno del Muerto, Real de España, Nueva Creación, Mujeres Independientes y Oasis, con el servicio de consulta médica, corte de cabello, donación de árboles, así como con la información necesaria para realizar trámites de carácter municipal.
Cabe mencionar que a las jornadas “De Puerta en Puerta” se han incorporado los servicios que ofrecen diferentes dependencias tanto estatales como federales, así como de colegios y asociaciones, tales como INFONAVIT, Colegio de Notarios, Colegio de Valuadores, Telecomm Telégrafos, el INE, Liconsa y Diconsa, entre otras.
En esta jornada se contó con la presencia del Coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal, quien acompañó al Secretario de Administración en el recorrido por las diferentes mesas de atención, para escuchar y canalizar sus peticiones.