El compromiso, lealtad y esfuerzo de la militancia, son el motor de nuestro partido; señaló Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al encabezar la Posada Navideña con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional; la dirigente estatal los invitó a redoblar energías para afrontar, con decisión y determinación, los retos que les depara el próximo año.
“Los resultados no se construyen en un día, se forjan paso a paso, momento a momento. No es suficiente ser intermitentes, estar de vez en cuando; se necesita trabajar todos los días, poniendo cada vez un granito de arena más para, al final, construir una montaña de éxito y satisfacciones”.
Añadió que es el momento de cerrar filas y enfocar los esfuerzos en objetivos claros y concisos: “no hay tiempo que perder, ni espacio a improvisaciones u ocurrencias. ¿Qué necesitamos hacer? Unir fuerzas. Debemos dejar de lado los intereses particulares o de grupo y conformar un bloque común que realmente sea un verdadero contrapeso en la elección”.
Al tiempo de agradecer el apoyo de los presidentes municipales, diputados locales, regidores, presidentes de Comités, delegados, seccionales, sectores, organizaciones y militantes y simpatizantes; Abigail Arredondo dejó en claro: “México nos necesita. Recordemos nuestra vocación social, somos el partido de las instituciones, el que sentó las bases de este país e hizo realidad los ideales de la Revolución”.
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, dijo: “quiero agradecer y reconocer el trabajo que han realizado quienes conforman este gran equipo. Su compromiso, lealtad y esfuerzo son el motor de nuestro partido”.
Compromiso, lealtad y esfuerzo, motores del PRI: Abigail Arredondo
#Política
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorRefrenda UAQ compromiso para trabajar por la igualdad de género
Siguiente Noticia Consolida UAQ Archivo Institucional que albergará su Archivo Histórico
