El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, anunció que su administración decidió no hacer uso del recurso autorizado para los gastos de transición de la administración para destinarlo al DIF de Corregidora, y así brindar apoyos económicos a personas con discapacidad.
El gasto de transición es una partida autorizada para ejercerse al momento de realizar el cambio de administración, pero debido a la continuidad del gobierno municipal, este será reasignado.
“Son aproximadamente medio millón de pesos para que podamos apoyar, especialmente a las personas con discapacidad. De esta manera seguimos ayudándolos y que sepan que no están solos”, afirmó Sosa Pichardo.
Durante la reunión, el alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del sistema municipal DIF, Karina Antuñano; el director del DIF Corregidora, Leonardo Escamilla, y el secretario de Tesorería y Finanzas del Municipio, Gustavo Leal.
[HTML]
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRobertoSosaPichard0%2Fvideos%2F248200890447646%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
[/HTML]
Destina #Corregidora gastos de transición para brindar apoyos a través del DIF municipal
#Reasignación
No hay comentarios1 Minuto de lectura
