Pese a ser el mejor posicionado –de acuerdo a varias casas encuestadoras–, Édgar Inzunza Ballesteros fue hecho a un lado y Morena se decidió por designar a Juan Alvarado Navarrete para encabezar la fórmula al ayuntamiento de San Juan del Río, de acuerdo a fuentes fidedignas que así lo revelaron a El Canto de los Grillos MX.
En los hechos, este domingo se declarará que Juan Alvarado ganó la “encuesta”, aunque la realidad es que todo fue un estira y afloja de dos días.
Armando Sinecio Leyva, impulsado por la candidata a la gubernatura y quien ya se sentía candidato, pero con posibilidades nulas de ganar, tuvo que ceder su “lugar” a Juan Alvarado (más competitivo), a cambio de ir en su fórmula como regidor síndico.
El siempre polémico Juan Alvarado, quien en el debate de 2018 a la presidencia municipal de San Juan del Río se hizo famoso por decir que “desde que soy rico todos quieren ser mis hijos”, logra la candidatura tras una intensa negociación entre grupos de poder de la Ciudad de México.
Con esto, Alvarado Navarrete tendrá una segunda oportunidad para enfrentar al PAN, que precisamente en el 2018 lo arrasó con Memo Vega a la cabeza, pese a la ola lopezobradorista.
Juan Alvarado tendrá segunda oportunidad; es el ungido de Morena para SJR
#Destino2021
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorQuerétaro, con 63 mil 568 contagios de #coronavirus
Siguiente Noticia Este es el inicio de un gran trabajo: Toño Macías
