En una charla con habitantes del Espíritu Santo, en San Juan del Río, el candidato del PAN a la diputación local por el VIII Distrito, Rosendo Anaya, destacó que todas las necesidades se pueden observar y palpar caminando las comunidades y estando presente.
Dijo que el trabajo de escritorio es necesario, pues la administración también juega un papel importante en las actividades de cualquier legislador; sin embargo, estar en contacto directo con la ciudadanía es la mejor forma de palpar las verdaderas necesidades y lo más urgente.
“A todos nos gusta la comodidad de la oficina, pero a mí me gusta el contacto directo; me gusta saber de primera mano la necesidad, y eso solo se logra regresando a caminar la comunidad, platicando con la ciudadanía y teniendo mucha sensibilidad; en mí van a encontrar a ese funcionario”, aseguró.
Destacó que en sus diferentes representaciones ha estado cercano a la ciudadanía con programas de acercamiento ciudadanos, o bien, acudiendo a las escuelas; e incluso, realizando supervisión de obras.
Las necesidades se detectan caminando: Rosendo Anaya
#Destino2021
No hay comentarios1 Minuto de lectura
Noticia AnteriorMarcia Solórzano apalancará proyectos en el Distrito II
Siguiente Noticia Visita Carlos Rentería Pie de Gallo
