“No tengo pactos ni arreglos con el viejo sistema corrupto político, en donde solo cambian las siglas y los colores pero no cambia nada más; vamos a limpiar la política queretana”, manifestó Juan Carlos Martínez, tras registrar su candidatura al gobierno del estado por Fuerza por México ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Ahí, Martínez Cecias precisó que él no es político, sino migrante queretano, y aseguró que está convencido de que es posible conducir a Querétaro con una renovada visión de crecimiento y seguridad.
“Presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface, una incertidumbre que les preocupa y la misma corrupción y mediocridad de siempre”, enfatizó.
Aseguró que en su persona “hay otra opción”, buscando construir un gobierno ordenado y con mejores ideas. En cuanto a los partidos políticos, afirmó que los ciudadanos están cansados de ver a los mismos, los mismos vicios, “los mismos resultados patéticos”, sin que llegue alguien con el valor de proponer algo nuevo.
“Nos dicen que van a mejorar, pero cuando llegan al poder todos se cuidan entre sí; es como un pacto de impunidad que permite y promueve la corrupción; como son los mismos en todos los partidos, se cuidan las espaldas”, acotó.
En ese sentido, se comprometió a hacer un pacto con la honestidad y transparencia, a renovar la política del estado con “una inyección de sangre nueva”.
Mi único pacto, con la honestidad y transparencia: Juan Carlos Martínez
#Destino2021
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorQuerétaro, con 4 mil 128 muertes por #coronavirus
Siguiente Noticia #Coronavirus en México: Suman 199 mil 627 muertes
