Acompañado por su familia, Luis Nava se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Querétaro.
Ahí, señaló que buscará la continuidad y la confianza de los queretanos para seguir haciendo de la capital una mejor ciudad para vivir. “No les voy a fallar”, aseguró, y añadió: “Puedo mirarlos de frente y decirles a los ojos: seguiré haciendo de la capital una mejor ciudad para vivir. Vengo a mi partido a solicitar que me permita seguir sirviendo; quiero renovar la confianza que me dieron las y los queretanos”.
En el acto de registro, donde se cuidaron las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias como sana distancia, aforo mínimo de asistentes y toma de temperatura, Luis Nava dijo nuevamente a quienes la pandemia les ha arrebatado la salud y el bienestar, que no están solos y que juntos superarán estos momentos difíciles.
“Estoy seguro que juntos vamos a superarlo, porque el rumbo que llevamos es firme y nuestro único objetivo es seguir avanzando por nuestra capital. Siempre he creído que Querétaro es una gran familia con un mosaico cultural que hoy nos hace únicos, y porque la familia es y será tu compañera permanente, tenemos que cuidarla y fortalecerla”, sostuvo.
Después de entregar sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Luis Nava aseveró en un mensaje transmitido por redes sociales y dirigido a militantes y simpatizantes de su partido, que al igual que su papá Arturo Nava, es un panista de tiempo, corazón y convicción que pide nuevamente la confianza de sus compañeros de partido.
Recordó que en esta responsabilidad de servir a los queretanos como alcalde, su gestión buscó innovar porque la gente merece los mejores servicios. “Todo el tiempo, en todas las colonias llevamos a cada cuadra los servicios de salud, los apoyos alimentarios y la calidez de la cercanía para que nadie se sintiera abandonado”, precisó.
Y agregó: “Hoy por hoy, el PAN es el único partido que ha demostrado con hechos que sí sabe gobernar. La unidad ha sido y será nuestra mayor fuerza: no podemos romperla. Si estoy aquí, es gracias al respaldo de la militancia, porque nadie jamás llega solo. Reafirmo mi lealtad por cumplir con hechos y corresponder a su confianza: no les voy a fallar”.
Noticia AnteriorPRI, el partido más cercano a la #juventud: Abigail Ramos
Siguiente Noticia Suma México 7 mil contagios más por #coronavirus
