Acción Nacional mantuvo en el olvido a las comunidades de Tunamanza y La Laborcilla, aseguró Gustavo Nieto Chávez, candidato a presidente municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien añadió que temas tan delicados como la seguridad y la salud son de los que más se ha quejado la ciudadanía.
Gustavo Nieto manifestó que gracias a sus recorridos de campaña casa por casa ha tenido un acercamiento directo con los sanjuanenses quienes le han hecho saber de la omisión en sus localidades por parte del gobierno actual. “He escuchado cómo la gente se queja de que casas de salud como la de Tunamanza, que se encuentra en el abandono, no hay un médico de guardia para la gente que lo requiera en caso de una emergencia; han sido los propios lugareños quienes tienen que buscárselas para llevar a sus pacientes al hospital a la cabecera municipal”, dijo.
En este sentido, mencionó que dentro de sus propuestas está la creación de una plataforma virtual con la cual se informará a la población en qué se gasta su dinero y dónde se puedan denunciar actos de corrupción; y asimismo, agregó que se invertirá en la contratación de médicos para que realicen guardias en las Casas de Salud que se encuentran abandonados en las comunidades más alejadas.
“Tenemos que ser un gobierno solidario y ponernos en los zapatos de las personas, conocer sus necesidades y saber cómo solucionarlas; no solo es venir a pedir el voto, es venir y conocer las necesidades básicas en sus comunidades, para cuando nos favorezcan con su voto venir y cumplirles”, señaló.
Propone Gustavo Nieto un gobierno solidario en comunidades
#Destino2021
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorQuerétaro, con 67 mil 620 contagios de #coronavirus
Siguiente Noticia Marcia Solórzano destaca participación de las madres de familia
