En reunión con ejidatarios de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, el candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto, se comprometió a reabrir los balnearios de la comunidad, con el objetivo de reactivar la economía de la zona.
“No hay un gobierno solidario con el tema de la pandemia, porque a todos nos ha pegado en el bolsillo. Y no vi gobiernos solidarios en ninguna parte de San Juan del Río; te ayudo con el predial o te ayudo con el agua o con el pago de las licencias municipales”, dijo.
El candidato tricolor señaló que existe un gobierno insensible; y ante ello, se comprometió a que de de ganar en las urnas, desaparecerá el cobro de las licencia municipales, además de reducir un 20 por ciento el importe del predial, así como realizar un análisis en las tarifas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para reducir el costo del suministro de agua.
De igual forma, se comprometió a contratar un médico general para que mantenga guardias en cada centro de salud en las comunidades donde exista uno. “Estos médicos serán pagados por el municipio; eso es realmente apoyar la economía de las familias y apoyarnos a todos nosotros”, manifestó.
Se compromete Gustavo Nieto con comuneros de San Pedro Ahuacatlán
#Destino2021
No hay comentarios2 Minutos de lectura
Noticia AnteriorPropone María Alemán fortalecer cultura de protección animal
Siguiente Noticia Obras, movilidad y conexión en las comunidades de #SJR: Roberto Cabrera
